Premio Kreativ Blogger

Mi amiga Siluz me otorgó este premio, que entiendo es muy codiciado entre los bloggeros.  Ella lo recibió  con esta introducción No por malagradecida, sino por absoluta y totalmente despistada, dejé “para después” recoger y repartir uno de los premios mas codiciados entre la comunidad blogera: el Kreativ Blogger, de parte de laMari, una de mis admiradas y queridas “Inefables” Aunque, ahora que lo recuerdo... el retraso me lo provocó el dolor de cabeza de tener que seleccionar a 7 personas a quienes pasarle el premio… El otro dolor de cabeza es cumplir con el requisito de revelar 7 cosas que me desnuden.  Espero que los 7 recipientes pasen por el mismo “dolor de cabeza” que yo”.  
 A  Siluz  el premio no le dió un dolor de cabeza.........
"Cassiopeia se equivoca.  No me ha dado un dolor de cabeza al entregarme este premio.  Me ha dado 2 veces 7 dolores de cabeza:  hacer 7 confesiones y escoger 7 blogs  a quien pasárselo.  Tarea difícil. 
Pero le doy las gracias 7 veces 7.  
Pues me ha dado una alegría a la séptima potencia. "
Bueno, pues yo lo recibo de buen grado y le agradezco pero también llevo un mes dandóle largas. Lo más difícil son las siete confesiones:  las de Siluz parecen las mías porque empecé a guiar a los 54 años, reniego de mi naturaleza depredadora,  no salgo a la calle sin pantallas y detesto las peleas de gallo, las corridas de toros  y cosas por el estilo. Como ella confesó antes que yo tendré que ingeniarmélas con otros siete detalles.


Siete "cosas" sobre mi ¿que no sepan?. 

1.   Soy zurda , de pie, mano  y ojo. Para colmo de tendencia izquierdista.
2.   En lo que no me aplica lo de la izquierda  es en el amor.  En en eso siempre he ido por la derecha.
3.   Tengo los pies pequeños. En la China anterior a Mao  hubieran sido el deleite de los mandarines.
4.   Me gustan mis ojos . Me empezaron a gustar el día en que los ví en el rostro de mi niña.
5.   Me gusta  conversar con mis hijos.  Me abren las ventanas al futuro.
6.   No tengo nietos.  Espero ansiosa el día en que abrace al primero. 
7.   Me gusta comer dulces de repostería, sustituyo  comidas completas  por  pastelillos o un buen bizcocho (paster o torta).

  Le paso esta encomienda a siete de los blogs que sigo, siete lugares donde me siento a gusto.


Celindas Amarillas
  "Cuando la vida se mira de frente, se escucha y sueña con flor amarilla. Cuando el color es un recuerdo y el verso una esperanza, ¿dónde queda el Poema? ¿Dónde la imagen que nos trae la Palabra? Porque todos los sueños tienen su lugar, existe el Arte"

http://celindasamarillas.blogspot.com/Celindas amarillas

Rastros y fotos
:son estas fotos de aficionados: mías, de mi familia y amigos, referentes a lugares del Perú y de otros lugares del mundo (incluye videos) 

http://elblogderegina2.blogspot.com/Rastros y fotos

Silvia Loustau 
  Poemas - Narrativa - Ensayos - Cine - Concursos - Libros 
http://silvialoustau.blogspot.com/Silvia Loustou

"ÓLEOS SOBRE LIENZOS DAN COLOR A MI VIDA"
CHARO SANCHEZ
         Las hermosas pinturas de Charo...para el ojo, para el corazón...

http://oleossobrelienzosdancolramivida.blogspot.com/%20Oleos sobre lienzos dan color a mi vida

Senda
    .. la poesía de Lady .....apalabrada.
http://ladylopez954.blogspot.com/ Senda

Sonia G. Figueras
       ...Soy ...Siento ...Amo 
http://soniacautiva.blogspot.com/ Sonia G. Figueras

Los cuentos de Marisol.
"Espero que esta catarata de palabras mías logre llegar hasta tu corazón."
http://loscuentosdemarisol.blogspot.com/ Los cuentos de Marisol

Comentarios

Entradas populares