Me reconoces



Estoy en ti 
  a toda hora
  en todas partes.
En el ir y venir infinito
de las olas,
en la blancura de su espuma,
en el azul del cielo,
en a hoja que cae silenciosa,
en la nube que se desplaza
tranquila  por el cielo.

Lo sabes.
Me reconoces en el  pájaro
que construye el nido,
en las palomas que van y vienen
 a comer de tu mano,
en  la mujer
 vestida de naranja
que  pasa por tu lado,
 en la sonrisa del niño
que se baña  en Ballajá,
 en la chiringa  mariposa
 que  vuela sobre el Morro.

Me reconoces

en los caprichosos
 diseños de las nubes,
en las grietas  de los adoquines.
   en el sonido
 de la gota cayendo,
 en el canto de la fuente,
en la lluvia fina

y persistente.

Me reconoces
  en el olor de los manjares
  que prepararas
  
  En el olor del vino,
en el queso fundido
 que degustas.
En los tallarines con queso,
en el arroz blanco,
en las habichuelas.
En la loza, en las tazas,
en las copas.
Y en ese ramo de flores
que colocas en la mesa.

 Me ves, me oyes me sientes,
en la piel que tocas,
en los labios que besas.
En el gesto
de amor con que comienzas
en el gesto de amor
con que terminas.
Es que estoy en tus  sábanas
y en tus sueños.....
 tan cerca...
que no puedes
soñar tus sueños sin tocarme.

Hilda/18/09/2006

Comentarios

Entradas populares